26 MARZO 2026
REBI Cuenca, Anaitasuna y Barça Atletic son los tres últimos equipos clasificados para la tercera ronda clasificatoria de la Copa del Rey de balonmano 2026 tras vencer sus eliminatorias de segunda ronda. El equipo navarro y el canterano serán los únicos representantes de Plata en la tercera y última ronda cuyo sorteo se realizará mañana.
25 MARZO 2026
La segunda ronda clasificatoria de la Copa del Rey 2026 finaliza hoy con las tres últimas eliminatorias que enfrentan a tres clubes de División de Honor Plata, Fertiberia Puerto Sagunto, Anaitasuna y Barça Atletic, con tres de Liga Nexus Energia Asobal, REBI Cuenca, Cangas y Sanicentro Guadalajara. Últimas oportunidades para una sorpresa de los equipos de Plata.
1 MARZO 2026
El Fraikin Granollers ha recuperado la segunda posición de la Liga Nexus Energia Asobal tras imponerse a Bada Huesca y haber caído Dicorpebal Logroño en su visita a Horneo EON Alicante. La decimonovena jornada deja al Barça aun más líder, y a Viveros Herol Nava como gran beneficiado de la jornada en la zona baja tras vencer en Artaleku.