BM Puente Genil


El Bidasoa asalta Leon y sigue como líder invicto. Primera victoria para Villa de Aranda

El Bidasoa asalta Leon y sigue como líder invicto. Primera victoria para Villa de Aranda

31 OCTUBRE 2026

Irudek Bidasoa Irun se ha impuesto al Abanca Ademar Leon por 33-37 y seguirá una semana más como líder de la Liga Nexus Energia Asobal con ocho victorias en ocho partidos. En Puente Genil el Tubos Aranda Villa de Aranda ha logrado su primera victoria de la temporada, mientras que REBI Cuenca ha sumado la tercera victoria a domicilio del día en Nava.

29 OCTUBRE 2026

Guilherme Linhares de Souza completa el lateral derecho de Puente Genil

Cajasol Angel Ximenez Puente Genil ha anunciado el fichaje del lateral derecho brasileño Guilherme Linhares de Souza para lo que resta de temporada. Un jugador que procede del AEK de Atenas y que conoce muy bien la Liga Nexus Energia Asobal.

28 OCTUBRE 2026

La primera ronda de Copa del Rey se completa hoy con 8 partidos. Aplazado el Anaitasuna - Proin Sevilla

Disputados ayer los tres primeros encuentros, con Cajasol Angel Ximenez Puente Genil como primer equipo Asobal eliminado, la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2027 se completa hoy con ocho partidos. El Anaitasuna - Cajasol Sevilla Proin ha sido aplazado debido al accidente ferroviario de Toledo.

Plantilla BM Puente Genil 26/27

FICHAJES 26/27

Jugador Procedencia
Matej Asanin PO Besiktas JK
Pablo Soler EI BM Proin Sevilla
Nicolas Bonanno LI BM Nava
Quim Rocas (cesión) CE BM Granollers
Paco Andrés ED BM Los Dolmenes
Raúl Caro ED BM Cantera Sur
Guilherme Linhares de Souza LD AEK Atenas

BAJAS 26/27

Jugador Destino
Jose Cuenca ED
Cesar Almeida PO
Nori Benhalima LI
Gonçalo Ribeiro CE Al Rayyan
Domingo Luis Mosquera LD CSM Bucarest
Claudio Ramos PI BM Burgos
Leandro Semedo LI
Lucas Aizen LD BM Benidorm