El BM Ciudad de Logroño ha anunciado la salida de cinco jugadores de cara a la próxima temporada. Agustín Casado, Tomás Moreira, Leo Tercariol, Mario Dorado y Ernesto Goñi abandonarán el club franjivino el próximo 30 de junio.

Pese a truncarse su fichaje por Meshkov Brest por las sanciones al club bielorruso tras las invasión de Ucrania, Agustin Casado abandonará igualmente el club riojano para dar un salto importante en su carrera. Su futuro parece ligado al Telekom Veszprem si bien podría militar la próxima campaña en el MT Melsungen e incorporarse al club húngaro en el verano de 2023.

Según informa Martin Schmitt en La Rioja, el futuro del pivote gallego Tomas Moreira está en el PAUC Handball francés, mientras que el joven Ernesto Goñi regresará a Pamplona para jugar en el Helvetia Anaitasuna y Mario Dorado se marchará a Galicia para jugar en el Frigoríficos Morrazo BM Cangas.

El portero internacional brasileño Leo Vial Tercariol dejará Logroño un año después de su llegada tras una temporada complicada en la que apnas ha podido jugar por una grave lesión de rodilla. Su futuro podría estar en el Bada Huesca supliendo a su compatriota Cesar Almeida.

Preciado, Javi García y Palomino fichajes para la 22/23. Ocho jugadores renovados

En el capítulo de altas el Ciudad de Logroño tendría ya tres fichajes cerrados para la temporada 22/23 según informa Schmitt. El central del Cisne Alvaro Preciado, el pivote del Villa de Aranda Javi García y el joven lateral andaluz de la cantera blaugrana Juan Palomino.

El equipo que dirige Miguel Angel Velasco se ha asegurado la continuidad de ocho jugadores de la primera plantilla que han renovado ya su contrato. El portero bielorruso Aliaksandr Markelau, los primeras líneas Leo Dutra, Ismael El Korchi, Oleg Kisselev, Edu Cadarso y Angel Rivero, el pivote Javi Rodriguez y el extremo David Cadarso estarán en el proyecto 22/23 de los franjivinos.

 

- Mercado de Fichajes balonmano - temporada 22/23