El FC Barcelona ha anunciado que el extremo izquierdo sueco Hampus Wanne estará cuatro semanas de baja por una lesión muscular en los pectorales. El canterano Ian Barrufet cubrirá su ausencia formando pareja con Martí Soler.

Hampus Wanne se lesionó en el entrenamiento de ayer miércoles según informa el club blaugrana. Las pertinentes pruebas médicas a las que se ha sometido han determinado que sufre una rotura fibrilar del pectoral derecho y el tiempo estimado de baja son cuatro semanas.

El canterano Ian Barrufet, hijo de la leyenda blaugrana David Barrufet, cubrirá la baja del internacional sueco durante el mes de competición que estará ausente. Su primera toma de contacto será la Copa Asobal que disputa este fin de semana en León, y en la que el Barça debuta el sábado a las 18:00 horas ante REBI Cuenca. 

Antonio Carlos Ortega deberá afrontar estas cuatro semanas con dos extremos izquierdos canteranos y muy jóvenes al tener a su pareja de extremos diestros lesionada. Martí Soler está reemplazo al lesionado Aitor Ariño desde que el Hispano recayera de su lesión de rodilla el pasado mes de diciembre y ahora Ian Barrufet hará lo propio con Hampus Wanne.

 

- Plantilla FC Barcelona balonmano - temporada 22/23