Después de su breve paso por el HSC Suhr Aarau para ayudarles a conseguir la salvación Viran Morros continuará ligado al equipo suizo la próxima temporada como nuevo director de la cantera.

Afincado en Suiza desde su retirada en 2024 con el Pfadi Winterthur, el histórico especialista defensivo del Ciudad Real, Barça o los Hispanos se ha centrado en la formación y tecnificación, además de su paso por el proyecto Los Angeles Handball.

El mes pasado Viran Morros se unía al HSC Suhr Aarau para ayudar al primer equipo a salvar la categoría en el play-out de descenso como entrenador de la defensa, algo que finalmente consiguieron.

Ahora el equipo suizo anuncia que Viran seguirá vinculado al club como nuevo director deportivo de la cantera y se hará cargo de la formación y coordinación de los jóvenes talentos del Suhr Aarau.

"Morros no solo destaca por su experiencia, evidentemente incomparable, sino sobre todo por su profesionalidad y su extraordinaria personalidad. Ha apoyado al HSC Suhr Aarau con aportaciones importantes en una fase decisiva y ha dejado una huella inmejorable. En su nueva función como responsable de la cantera organizará, liderará con integridad y dará forma a la promoción y el desarrollo de los jóvenes talentos dentro del HSC Suhr Aarau".

"En primer lugar quiero dar las gracias al club por la confianza que ha depositado en mí. Estoy muy contento y ilusionado por formar parte de esta organización con tanta historia y contribuir al desarrollo de nuestros jóvenes talentos. Ahora empieza el trabajo", comentaba el histórico defensor catalán en su presentación.