El Bada Huesca ha presentado el fichaje del especialista defensivo Carlos Molina para lo que resta de temporada. El jugador cordobés estaba sin equipo tras haber finalizado su contrato con el Pick Szeged húngaro el pasado mes de junio.

El club oscense suma un refuerzo de lujo para la temporada 24/25 con la incorporación de Carlos Molina, un jugador que será capital en el sistema defensivo de Jose Nolasco tras el reciente fichaje de Rodrigo Benites por Ademar Leon y la lesión del brasileño Henrique Teixeira, que le dejará fuera de las canchas varias semanas.

El lateral cordobés cuenta con una diltada carrera profesional habiendo jugado en clubes como Ciudad de Logroño, Magdeburgo, Benfica, Motor Zaporozhye o Pick Szeged, además de su paso por el propio Bada Huesca entre 2012 y 2013.

Su último paso por la Liga Asobal fue en 2022 con el Blendio Sinfin, con el que finalizó la temporada 21/22 tras haber salido de Ucrania por la invasión rusa mientras militaba en el Motor Zaporozhye.

El excelente defensor cordobés de 33 años estaba sin equipo tras cerrar en verano su etapa en Pick Szeged, y se incorporará al equipo aragonés la próxima semana por lo que no estará disponible en el choque del próximo sábado ante Bathco Torrelavega.

 

- Plantilla Bada Huesca - temporada 24/25