El Abanca Ademar León ha sellado un acuerdo con el portero Saeid Barkhordari para lo que resta de temporada y tres más, hasta junio de 2026. El internacional iraní se ha desvinculado del Al Arabi qatarí para firmar con el club leonés, en el que jugaba cedido desde verano.

La continuidad de Saeid Barkhordari soluciona los problemas en la portería del equipo leonés tras la abrupta salida del internacional serbio Milan Bomastar en agosto, tras perder su permiso de trabajo en España y rescindir contrato con Ademar.

La solidez que aportó Saeid desde su llegada en verano, si bien no pudo debutar hasta la primera semana de octubre por problemas con el visado, había convencido a Manolo Cadenas y al club ademarista para ofrecerle un contrato a largo plazo. Pero era indispensable que el jugador pudiera rescindir contrato con su club, como finalmente ha ocurrido.

El club leonés se asegura a largo plazo un portero con la experiencia y la solidez suficientes como para dar tranquilidad al proyecto ademarista, y que cierra la incertidumbre en una posición fundamental para el equipo.

El siguiente objetivo para Manolo Cadenas será solucionar la situación de Panagiotis Papantonopoulos 'Panos'. El portero griego quiere abandonar León por falta de adaptación y está molesto porque el club ademarista no le ha permitido fichar por un club francés en el mercado invernal ajustándose al contrato firmado hasta junio.