Viveros Herol Nava anuncia siete bajas para la temporada 25/26

Foto: Viveros Herol BM Nava
El Viveros Herol BM Nava ha confirmado oficialmente siete bajas de cara a la temporada 25/26. Cambios profundos en la plantilla navera para el próximo curso con algunas salidas ya conocidas meses atrás como las de Gedeón Guardiola o Dani Pérez.
Asentados en la zona media de la clasificación y renovado Alvaro Senovilla hasta 2027, el club segoviano avanza en la planificación de la plantilla 25/26 confirmando la salidas de siete jugadores con tres retiradas entre ellas.
Gedeón Guardiola anunció hace semanas que dejaba el balonmano después de dos décadas profesional para empezar una nueva carrera en los banquillos al frente del BM Elda CEE de primera nacional. Su hermano gemelo Isaías Guardiola también se retira del balonmano tal y como confirmó hace semanas a la prensa de Petrer.
El portero eibarrés Yeray Lamariano regresará al retiro después de haber descolgado las botas esta temporada para ayuda al Nava después de la grave lesión de Dzmitry Patotski. En principio solo iba a ayudar al equipo hasta navidades, pero finalmente renovó para toda la temporada.
También en la portería causará baja Luis De Vega después de dos temporadas en el club, así que la portería para la temporada 25/26 quedará en manos de Patotski y el internacional brasileño Mateus Buda, fichado en el mercado invernal.
En los extremos causa baja Dani Perez Bravo, confirmada oficialmente por el club hace muchos meses, y el argentino Lautaro Robledo, cedido esta temporada por el Servigroup Benidorm y que en principio se reincorporará al equipo alicantino. La séptima salida es la del central gallego Borja Mendez que cambiará de aires tras dos temporadas en el club.
Siete salidas que no serán las únicas que sufrirá el equipo navero, todo apunta a que Mario Nevado también abandonará el club en verano para iniciar una nueva etapa en el Irudek Bidasoa Irun.
En el capítulo de fichajes, el Viveros Herol Nava no ha confirmado oficialmente ningún jugadore aunque parecen seguras las llegadas del primera línea gallego Brais González, procedente del Cangas, y del central portugués Rui Baptista desde el Benfica en calidad de cedido.