El REBI Cuenca ha presentado su primer fichaje para la temporada 24/25, el internacional argentino Santi Barceló se incorporará al club conquense las dos próximas temporadas. El mediano de la saga Barceló ha jugado las tres últimas temporadas en Benidorm.

Santi Barceló cubrirá el puesto que deja en la primera línea del equipo de Lidio Jimenez su compatriota Pablo Simonet, un jugador que puede jugar tanto en el lateral izquierdo como en el central y que además es un sólido defensor en el centro del 6:0.

El internacional argentino de 21 años ha militado las tres últimas campañas en el TM Benidorm, club al que llegó el verano de 2021 desde el VILO Handball argentino junto a su hermano Joaquin  para jugar en el equipo de primera nacional. Si bien desde la primera temporada se asentó en el primer equipo.

Los Barceló forman una nueva saga de jugadores argentinos después de los célebres hermanos Simonet, los tres están jugando en España en la actualidad. Joaquin Barceló, el mayor, juega en el Villa de Aranda y Nico Barceló, el menor, juega en el Caserio Ciudad Real, ambos equipos en división de honor plata.

Este es el primer fichaje que anuncia el REBI Cuenca para la temporada 24/25, mientras que en el capítulo de bajas se han confirmado de momento tres salidas. Juanjo Fernández, vinculado al Bathco Torrelavega, Diego Vera y Pablo Simonet, presentado ya como futuro jugador del Angel Ximenez Puente Genil.

El club conquense sí ha anunciado una renovación fundamental, el lateral derecho Fede Pizarro continuará dos años más en el club.

 

- Mercado de fichajes balonmano temporada 24/25