El lateral izquierdo portugués Gustavo Oliveira jugará las dos próximas temporadas en el Recoletas Atlético Valladolid. El jugador luso de 23 años llega en calidad de cedido por el Benfica, club en el que ha jugado los últimos meses.

Un nuevo refuerzo para el equipo que entrena David Pisonero para completar el lateral izquierdo, Gustavo Oliveira es un jugador jóven y con proyección del que el club pucelano espera capacidad goleadora y de lanzamiento, además de aportación en facetas defensivas.

Oliveira procede del Benfica de Jota González, club en el que ha jugado la segunda parte de la temporada tras haberse incorporado al club lisboeta desde el Aguas Santas. Previamente había jugado dos temporadas en el Gaia y en la cantera del Oporto.

"Tenemos mucha confianza y esperanzas puestas en su progresión y pensamos que es una de las piezas de la primera línea que necesitábamos. Viene a apuntalar esas carencias en la finta y el lanzamiento que teníamos y ese sentido táctico que queremos" ha comentado Pisonero.

Este es el cuarto fichaje del Atlético Valladolid para la temporada 24/25, también llegarán el próximo curso los porteros Juan Manuel Bar y Gerard Forns, y el central macedonio Martin Karapalevski.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25