El Recoletas Atlético Valladolid ha anunciado el fichaje del brasileño Tarsicio Freitas para reforzar al equipo desde el segundo tramo de la temporada. El joven jugador brasileño juega en la primera línea y procede del Esporte Clube Pinheiros de Sao Paulo.

Freitas, 21 años 1,90 de altura, es un jugador que destaca por su polivalencia al poder jugar tanto de lateral izquierdo como central, un todoterreno para complementar la primera línea del equipo vallisoletano según ha explicado su técnico David Pisonero en el comunicado oficial.

"Es un jugador polivalente que no es central al uso ni un lateral lanzador, pero si es un todoterreno que nos hace falta en la primera línea y que esperamos nos de ese plus de rotación, explosividad y ese paso adelante en el lanzamiento de media distancia y juego cercano que necesitamos".

El técnico pucelano ha señalado que Tarsicio Freitas es un jugador joven pero con mucho potencial al que seguían y habían intentado fichar aunque sin éxito, y por el que el club finalmente ha hecho un gran esfuerzo.

 

- Plantilla Recoletas Atlético Valladolid - temporada 21/22

- Tabla de Fichajes balonmano - Temporada 21/22