El bidasotarra Jakub Skrzyniarz se perderá el Mundial 2025 para pasar por quirófano
Foto: RFEBM
El portero polaco del CD Bidasoa Jakub Skrzyniarz causará baja para el Mundial de balonmano 2025 del próximo mes de enero que organizan de manera conjunta Croacia, Dinamarca y Noruega. El meta bidasotarra pasará por quirofano en enero durante el parón invernal.
El seleccionador Marcin Lijewski no podrá contar con Jakub Skrzyniarz para el Mundial de balonmano 2025 a pesar de que el jugador del Bidasoa es el portero en el que más confianza ha depositado el histórico lateral polaco desde que tomó al mando de la selección de Polonia en 2023.
Kuba Skrzyniarz se someterá el próximo mes de enero a una intervención quirúrgica que le tendrá varias semanas de baja y está totalmente descartado para la cita mundialista, no siendo incluído en la lista de seleccionables.
El meta bidasotarra se someterá a una ablación cardiaca los primeros días de enero según ha informado la federación polaca. Por el momento no se ha informado cómo afectará al CD Bidasoa de cara al regreso a la competición de clubes la primera semana de febrero.
Quién sí ha entrado en la lista preliminar de 35 jugadores facilitada por Lijewski es otro bidasotarra, aunque cedido esta temporada en el Impulse Guadalajara, el primera línea Piotr Mielczarski.