Leo Tercariol renueva hasta 2026, Bathco Torrelavega mantiene su pareja de porteros

Foto: Bathco Torrelavega
El Bathco BM Torrelavega ha anunciado la renovación del portero brasileño Leo Tercariol por una temporada más, hasta junio de 2026, y ratifica la continuidad de su pareja de guardametas de cara a la 25/26.
El meta brasileño de 37 años llegó al equipo cántabro en verano por lo que cumplirá dos temporadas en el equipo de Jacobo Cuetara, segundo clasificado en Liga Plentiude Asobal en estos momentos.
Después de una dilatada experiencia en España pasando por Cuenca, Benidorm, Logroño o Huesca, Leo Tercariol ha cumplido un rol importante en el equipo cántabro en la presente temporada, en especial en los primeros meses de competición por la lesión de Carlos Calle.
“Muy contento de renovar un año más en un club como este con tantas aspiraciones, esto es lo que siempre he buscado en todos los equipos en los que he estado”, comenta el meta brasileño. "Un sitio en el que estás a gusto y contento también influye a la hora de renovar”.
Bathco Torrelavega se asegura la continuidad de su pareja de porteros un año más, Carlos Calle también renovó hasta 2026 hace unas semanas, y suma su sexta renovación,. También seguirán en el equipo torrelaveguense los extremos Javi Muñoz, Alex Rubiño y Fafa Cangiani, además del joven pivote Jokin Aja, blindado hasta 2028.
- Plantilla Bathco BM Torrelavega - temporada 24/25