El Chambery Savoie Handball ha renovado los contratos de Iosu Goñi y Alex Costoya por dos y tres temporadas respectivamente. El lateral navarro cumple actualmente su cuarta temporada en el club saboyano, sexta en el caso del asturiano.

Dos jugadores muy importantes en los esquemas del Chambery Savoie que finalizaban contrato el próximo mes de junio. Ambos estarán a disposición de Asier Antonio a partir de la próxima temporada cuando el técnico irundarra tome las riendas del equipo galo reemplazando a Mathé.

El lateral izquierdo navarro Iosu Goñi se ha comprometido con el club saboyano hasta junio de 2026. A sus 33 años el Hispano lleva más de una década en el balonmano francés, al que llegó en 2013 de la mano del PAUC Handball.

"Un jugador que sabe hacer de todo tanto en defensa como en ataque y que sabe cómo ponerse siempre al servicio del equipo" ha comentado el director deportivo Bretrand Gille sobre el navarro.

El asturiano Alex Costoya ha firmado tres años más con Chambery, hasta junio de 2027, y su idilio con el club francés se extiende ya por seis años. El verano de 2018 dio el saltó a la Starligue francesa después de cerrar etapa en Ademar Leon.

Costoya es el máximo goleador del Chambery en la Liqui Moly Starligue con 70 goles, una media de 4,7 por partido, y el decimosexto de la competición. "Un enorme profesional y un excepcional lanzador. Su renovación demuestra la capacidad del Chambery para ofrecer un proyecto deportivo ambicioso y a la vez comprometido con la calidad de vida de nuestros deportistas" ha señalado el histórico pivote francés.

Chambery Savoie mantendrá la próxima temporada a sus tres Hispanos, el pivote Iñaki Peciña tiene contrato en vigor hasta 2025, para la llegada de Asier Antonio como nuevo líder del proyecto deportivo del club francés.

 

- Plantilla Chambery Savoie Handball 23/24