El Recoletas Atlético Valladolid ha confirmado oficialmente que los hermanos Miguel y Álvaro Martínez Lobato no seguirán la próxima temporada al haber rechazado la oferta de renovación. Los mellizos vallisoletanos continuarán su carrera en el BM Logroño La Rioja.

Un golpe importante para el Atletico Valladolid de David Pisonero no poder retener a dos iconos del club. A sus 24 años, y después de ocho temporadas en la primera plantilla, Miguel Martínez Lobato y Álvaro Martínez Lobato han decidido cambiar de aires y no aceptar la renovación que el club pucelano les había presentado.

Dos jugadores salidos de la cantera pucelana y que se han convertido en piezas clave del equipo año tras año demostrando su gran proyección. Miguel Martínez, lateral derecho, ha sido ya 14 veces internacional con los Hispanos mientras que Álvaro Martínez, pivote, ha entrado en la preseleccción de Jordi Ribera para el Mundial de balonmano 2025, aunque finalmente no ha sido elegido para el torneo.

En la presente temporada los mellizos son los máximos goleadores del equipo en Liga Plenitude Asobal, Alvaro suma 84 goles por 56 de su hermano Miguel, que es también el segundo máximo asistente del equipo con 21 pases de gol.

Ambos emprenderán una nueva aventura, juntos, en las filas del BM Logroño La Rioja, que ha conseguido sacar a los mellizos Martínez Lobato de Valladolid según confirman medios como Cadena Ser La Rioja y dan validez a los rumores de las últimas semanas.

Tercera baja del Recoletas Atlético Valladolid de cara a la temporada 25/16, además de los mellizos Martínez Lobato también es baja confirmada Edu Calle, que se marchará al Saran Loiret francés.

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 25/26