El SG Flensburg-Handewitt ha anunciado la renovación del extremo sueco Hampus Wanne por tres temporadas, hasta junio de 2022. El contrato de Wanne finalizaba el próximo mes de junio.

Club y jugador se habían reunido después del Mundial para negociar la extensión del contrato de Wanne y finalmente el jugador sueco de 25 años sumará otras tres temporadas a los seis años que lleva en Flensburg.

"Estoy muy contento de continuar en Flensburg y muy orgulloso de haber demostrado que puedo jugar en el un club de primer nivel. Después de hablar con el técnico y el director deportivo tenía claro que quería formar parte de este gran equipo en el futuro" ha señalado Wanne.

"En estos años Hampus ha tenido una gran progresión. Como único extremo izquierdo demostró un rendimiento excepcional la pasada temporada y fue vital para el título de liga. Este año está formando una pareja excepcional junto a Magnus Jondal. Para nosotros es un privilegio tener a dos jugadores de ese nivel en el extremo izquierdo" ha comentado el entrenador Maik Machulla.

El Barcelona intentó fichar a Wanne la pasada temporada

A pesar de llevar en el Flensburg Handewitt desde 2013 el camino de Hampus Wanne se pudo desviar del club germano el pasado verano.

El Barcelona Lassa negoció el fichaje de Hampus Wanne de cara a la temporada 18/19 para cubrir la salida de Valero Rivera, pero las altas pretensiones económicas del Flensburg-Handewitt echaron para atrás al club blaugrana, que finalmente fichó al danés Casper Mortensen.