Domen Makuc se volverá a vestir de corto en el partido de mañana ante el Bada Huesca que cerrará la temporada del Barça en el Palau. El club blaugrana ha informado que el central esloveno ha recibido el alta médica después de nueve meses de baja por lesión de rodilla.

El talentoso Domen Makuc disputará mañana sus primeros minutos de la temporada 23/24 tras haber permanecido de baja desde el pasado mes de agosto, cuando sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda en el primer partido de pretemporada del Barça.

La despedida del Palau Blaugrana, último partido de Asobal como local que disputan los de Carlos Ortega esta temporada, permitirá al central esloveno retomar el contacto con el 40x20 después de meses de rehabilitación y de haber empezado a trabajar con el resto del grupo.

Makuc podrá disputar los dos últimos partidos de Liga Asobal ante Bada Huesca y Fertiberia Puerto Sagunto la próxima semana, y tendrá una buena oportunidad en la Copa del Rey, del 31 de mayo al 2 de junio, para ir cogiendo confianza al disponer el Barça de tres partidos en tres días salvo gran sorpresa. Su presencia en la Final Four de EHF Champions League, del 8 y 9 de junio, debería estar totalmente descartada.