La estrella blaugrana Dika Mem causará baja en los próximos partidos debido a la lesión en el hombro que ha sufrido en el encuentro de EHF Champions League contra el Pick Szeged húngaro, que ha terminado con victoria del Barça por 31-30.

En el minuto 48 de partido Dika Mem anotaba el vigesimonoveno gol del Barça, cuarto en su cuenta particular, quedando tendido en la cancha al haberse hecho daño en el hombro derecho durante la caída. El genio francés ha tenido que abandonar la cancha ayudado por sus compañeros.

Los servicios médicos del Barça han valorado nada más terminar el partido que Dika Mem sufre una subluxación escapulohumeral en el hombro derecho y que causará baja los próximos partidos.

A falta de más pruebas médicas que confirmen el alcance exacto de la lesión, Mem será baja segura en el partido de Liga Asobal del próximo domingo ante el CD Bidasoa, una de las salidas más complicadas de la temporada en competición doméstica.

La gran duda en estos momentos para los de Carlos Ortega es conocer si el lateral derecho francés podrá disputar la IHF Mens Handball Club World Championship, la antigua Super Globe, que el Barça dusputará a partir del próximo jueves 27 en Egipto con Magdeburgo y Veszprem como grandes rivales.