Lino Cervar ha incorporado a Marin Sego a la convocatoria de Croacia una vez que el portero del Montpellier HB ha superado los problemas de rodilla que no le habían permitido debutar en el Mundial de balonmano de Egipto 2021, ni participar en la prepaparación para el torneo.

Marin Sego era una de las dudas más importantes de Croacia de cara al campeonato del mundo. Lesionado en la rodilla en el partido de LNH frente al PSG Handball a mediados de diciembre, el veterano meta croata apenas había podido trabajar con el grupo durante la preparación y tuvo que pasar parte de la misma en Francia para que su equipo supervisase su recuperación.

El seleccionador croata Lino Cervar podrá disponer de su mejor portero para el decisivo choque de hoy ante Qatar, que decidirá qué equipo finaliza líder del Grupo C y sobre todo le permitiría a Croacia pasar con 3 puntos a la Main Round.

Marin Sego sustituye a Mate Sunjic en Croacia

La incorporación de Marin Sego a la convocatoria de Croacia supone la salida del portero del US Ivry Mate Sunjic, que continuará en la burbuja de 20 jugadores de la selección croata en Egipto a la espera de otra oportunidad.