Carlos Molina se ha vinculado hasta el final de la presente temporada con el Unicaja Banco Sinfin y ayudará al equipo santanderino, que marcha actualmente en penúltima posición, a sellar la permanencia en Liga Asobal.

El lateral izquierdo cordobés militaba en el Motor Zaporozhye ucraniano y consiguió regresar a España a inicios de marzo tras su complicada salida del país por el inicio de la invasión rusa. Pese a que en un principio no barajaba la opción de jugar de nuevo esta temporada descartando el interés de algunos clubes, finalmente lo hará en las filas del Sinfin.

“Las últimas semanas han sido muy duras para mí, pero Sinfín me ha convencido y dado la oportunidad de poder seguir disfrutando de una de mis pasiones como es la de jugar a balonmano. Vengo a sumar, a disfrutar con el equipo y a luchar por el difícil y apasionante objetivo de la salvación” ha señalado en la nota de prensa del club cántabro.

Destacado especialista defensivo, Carlos Molina regresa al balonmano español tras cinco temporadas en el extranjero. Dos en Magdeburgo, una en el Benfica y desde verano de 2020 en el Motor Zaporozhye ucraniano. En España había militado previamente en Ciudad de Logroño, Huesca y BM Aragón, club al que llegó desde la cantera blaugrana.

 

- Mercado de fichajes balonmano - Temporada 21/22