El portero bielorruso Dzmitry Patotski seguirá defendiendo la portería del Viveros Herol BM Nava al menos hasta 2028 tras ampliar su contrato dos años más. Con esta son seis las temporadas que lleva en el equipo navero.

Dzmitry Patotski es toda una institución en Nava, es el segundo jugador de la plantilla que más temporadas lleva en el club, solo le supera el canterano Oscar Marugán, y sumará dos más para acercarse a la década en Nava de la Asunción.

El meta bielorruso de 33 años llegó a Nava en 2020 tras sus primeros pasos en el balonmano español por San Jose Obrero, Alcobendas y Ademar en el balonmano español. Ya como capitán se ha afianzado como el referente en la portería navera las últimas temporadas.

El equipo de Carlos Villagrán mantendrá la próxima temporada a su pareja de porteros ya que el internacional brasileño Mateus Buda tiene contrato en vigor hasta 2027. Lo que no está confirmado es si Villagrán seguirá o no en el banquillo, de momento ha firmado hasta final de temporada.

Primer movimiento que anuncia Viveros Herol Nava en su plantilla para la próxima temporada, una plantilla en la que se cuenta con la salida del lateral luso Joao Bandeira, que se reincorporará al Benfica terminado su año de cesión.

 

- Plantilla Viveros Herol BM Nava - temporada 25/26