El presidente del BM Ciudad Real Domingo Diaz de Mera ha confirmado en el acto de entrega de la medalla de oro de la ciudad al club manchego el acuerdo con el guardameta de origen serbio Arpad Sterbik hasta la temporada 2017. El acuerdo entre Diaz de Mera y Sterbik es verbal aunque en los próximos días se cerrará oficialmente.

El interés del Barcelona Borges en el extraordinario meta inquietaba al equipo manchego que pese a remitirse al millón de euros de su clausula veía lejos de la ciudad a Sterbik al no poder acercarse a las cifras ofrecidas por los culés.

Días atrás el club añadió en la oferta de renovación el ingreso en el equipo deportivo una vez finalizada su carrera deportiva para intentar compensar esas diferencias económicas.

Sterbik siempre había manifestado que estaba muy feliz en Ciudad Real, donde lleva muchos años y está totalmente integrado, aunque debía pensarse la oferta de los culés, como hiciera meses ante Rutenka.

Finalmente parece que el meta de origen serbio finalizará su carrera en Ciudad Real al llegar a un acuerdo verbal para ampliar su contrato tres temporadas más, de 2014 a 2017.

Renovación vital del Ciudad Real que mantiene al mejor portero del mundo y hombre clave en todos los títulos logrados por el equipo manchego en las últimas temporadas.