Rodrigo Corrales ha regresado a la convocatoria de la selección española para el Mundial de balonmano 2019 al recuperarse de las heridas sufridas el viernes. El portero gallego sustituirá a Arpad Sterbik de cara al partido ante Brasil que comienza a las 18:00 horas.

El portero del PSG Handball fue el mayor damnificado en el accidente sufrido por el equipo español durante el entrenamiento del pasado viernes por la caída de los paneles LED de publicidad.

Jordi Ribera llamó de urgencia a Arpad Sterbik para el partido contra Francia, de vital importancia en el campeonato, pero una vez recuperado Corrales lo ha vuelto a incluir en la plantilla de los Hispanos.

Sterbik permanecerá en la concentración con los Hispanos

Pese a haber sido sustituido Arpad Sterbik permanecerá en la concentración española y estará disponible por si el seleccionador español lo necesita de nuevo de cara al partido del miércoles ante Alemania o si el milagro acompaña, en las semifinales del viernes.

España aun dispone de dos cambios en el Mundial

Jordi Ribera aun dispone de la oportunidad de realizar dos cambios durante el Mundial pese a haber realizado ya tres ya que el único cambio que computa oficialmente es el de Iosu Goñi por Dani Dujshebaev.

A raiz del desafortunado incidente con las vallas publicitarias la IHF permitó a España realizar los cambios que fueran necesarios para sustuir a los jugadores implicados en el accidente y para posteriormente volver a incluirlos si fuera oportuno.

Por tanto el cambio de Corrales y su regreso no han sumado oficialmente.