El Limoges Handball ha anunciado que los Hispanos Angel Fernandez y David Iglesias no continuarán en el club francés la próxima temporada. También ha confirmado la baja del esloveno Jure Dolenec y la ya conocida de Dragan Gajic, que pone punto y final a su carrera profesional.

El extremo izquierdo Angel Fernandez no continuará en Limoges más allá del 30 de junio, fecha en la que acaba contrato, por motivos personales tal y como ha informado el club galo. El jugador cántabro llegó a Francia en 2022 tras proclamarse campeón de Champions League con el FC Barcelona.

Desde Francia Le Populaire señala que el astillerense ha tenido ofertas de Benfica y Oporto, pero que todo apunta a que Angel Fernandez jugará en Liga Asobal la próxima temporada. Una buena opción cerca de casa sería el Bathco Torrelavega, club en el que el Hispano ya jugó cinco temporadas antes de marcharse a Logroño.

También dejará en equipo francés el lateral izquierdo gallego David Iglesias cuyo contrato finaliza en junio, si bien en un principio se dijo que había firmado hasta 2025 parece que el último año era opcional.

Por tanto dos de los tres Hispanos de la plantilla del Limoges dejan el club en verano y en principio solo continuará en el equipo que dirige Alberto Entrerrios, con ayuda de Jose Manuel Sierra, el oriotarra Jon Azkue.

Las otras dos salidas anunciadas por el Limoges son el lateral derecho esloveno, también exblaugrana, Jure Dolenec y el extremo Dragan Gajic, que ya había anunciado semanas atrás que se iba a retirar a final de temporada.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25