El técnico asturiano Alberto Entrerrios continuará dirigiendo el Limoges Handball francés al menos tres años más. El club galo ha confirmado la ampliación de contrato hasta 2027, dos años más de los que tenía firmados.

El Limoges ha cerrado una temporada histórica consiguiendo la quinta posición en Starligue y con la clasificación para jugar EHF European League la próxima temporada en el bolsillo. Dos hitos históricos en su cuarta temporada en máxima categoría para el joven equipo francés fundado en 2005.

Todo hacía pensar a que la etapa de Alberto Entrerrios al frente de Limoges iba a ser más larga y así lo han confirmado ambas partes. "Para mí era una decisión obvia. Cuando dejé Nantes para venir a Limoges, mi objetivo era construir un proyecto como éste. Estoy exactamente donde quiero estar, porque creo que vamos en la buena dirección, que trabajamos bien juntos, tanto con la dirección como con el grupo que tenemos actualmente" ha comentado el asturiano.

Para el director ejcutivo Alain Aubard "Era bastante natural la decisión de  renovar nuestra confianza. Estamos muy satisfechos con su contribución y no sólo en cuanto a resultados, esta temporada una histórica quinta posición con 36 puntos, sino también por la forma de conseguirlo. Alberto ha demostrado que sabe construir una plantilla de calidad y gestionarla. El objetivo ahora será consolidar al Limoges Handball entre los 5 primeros en un campeonato que, como sabemos, es muy duro y complicado".