El pivote qatarí de origen tunecino Youssef Ben Ali ha rescindido su contrato con el PAUC Handball con efecto inmediato. El exjugador blaugrana había solicitado al club francés la salida inmediata por motivos personales, que ha sido aceptada.

Youssef Ben Ali abandona el club francés con apenas 14 partidos disputados con la camiseta del PAUC. Club al que llegó el pasado verano tras proclamarse campeón de EHF Champions League con el Barcelona como reemplazo temporal del lesionado Luis Frade.

Todo apunta a que Ben Ali regresará al balonmano qatarí de forma inmediata. "Me gustaría dar las gracias al club por su comprensión con mi situación. Debo volver por razones personales. Ya no soy jugador del PAUC pero teneis un seguidor más, gracias a todos" ha comentado el ya exjugador del Pays d'Aix Université Club.

Un varapalo más para el club galo que está teniendo una temporada 22/23 complicadísima, marcada por los malos resultados tanto en liga francesa como el EHF European League, en la que han quedado apeados del Last16, y que le ha costado el cargo a Thierry Anti.

Salvo incorporaciones para suplir a Ben Ali, el PAUC solo cuenta para finalizar la temporada con el francés Adrien Vergely y el gallego Tomas Moreira como pivotes.