El futuro del primera línea egipcio Ahmed Hesham estará ligado al Veszprem de Xavi Pascual a partir de la próxima temporada según ha adelantado Midi Libre. A pesar de haber evitado el primer envite, el Montpellier ya negocia con el club húngaro el traspaso de la estrella egipcia. 

Poco ha durado la alegría en casa del Montpellier. El mismo Julien Deljarry, presidente del club, que hace un par de semanas confirmaba que Hesham había rechazado la oferta del Wisla Plock porque quería continuar en el club galo ha sido quien ha confirmado ahora que se está negociando el traspaso al Veszprem, aunque no todo está cerrado.

El segundo envite para fichar a Ahmed Hesham realizado por el Veszprem de Xavi Pascual parece definitivo. El potencial del club húngaro le permite hacer un esfuerzo por uno de los primeros líneas con más talento y potencial de mundo del balonmano para reforzar el equipo de cara a la 25/26.

"Al igual que Wisla Plock hace unas semanas, Veszprém ha hecho una oferta a Ahmed" admitía el presidente Julien Deljarry a Midi Libre. "Es una realidad aunque a día de hoy todavía estamos en negociaciones. Para que esto tenga éxito hay dos condiciones: encontrar un sustituto del mismo nivel o similar, y que Veszprem haga una oferta aceptable para la rescisión de sus dos años de contrato".

Veszprem pagaría 300.000 euros para fichar a Ahmed Hesham

Sin embargo la apuesta del Veszprem es potente y además de haber convencido al jugador tiene los argumentos suficientes para que el Montpellier HB la acepte. El club entrenado por Xavi Pascual habría ofrecido 300.000 euros por el traspaso de Ahmed Hesham, que tiene contrato en vigor con Montpellier hasta 2027.

Un gran jugador que reforzaría la primera línea magiar la próxima temporada y no solo aportaría su talento ofensivo y grandísima capacidad de lanzamiento, también es un jugador que aporta en tareas defensivas.

Ahmed Hesham se unirá en Veszprem a su compatriota Yehia Elderaa, baja lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla.