El Telekom Veszprem ha desmentido rotundamente a través de sus redes sociales el rumor de una oferta millonaria por Emil Nielsen desvelado ayer por el carismático exjugador alemán Stefan Kretzschmar.

El club húngaro ha sido muy contuntente en su respuesta solicitando a Kretzschmar, actual director deportivo del Füchse Berlin, una rectificación y señalando en tono jocoso que no estabamos a 1 de abril, día de los inocentes en buena parte de occidente.

"No nos esperábamos unas declaraciones así de un director deportivo serio de un club de balonmano serio como las que hiciste ayer sobre el Telekom Veszprem... esperamos que corrigas tu error".

La respuesta del legendario jugador alemán no ha tardado en llegar. "No puedo corregir el error porque estaba hablando de un rumor. Un rumor puede no ser correcto pero nunca es un error. Si este rumor no es cierto, es justo que me respondas. Bien, pero a mí me ha llegado por varias fuentes".

Kretzschmar había comentado ayer en una charla que el Telekom Veszprem había realizado una oferta de 2 millones de euros al Barcelona por Emil Nielsen y el club húngaro ha querido atajar rápido la situación negando su veracidad.