El Veszprem ha anunciado oficialmente el fichaje de Luka Cindric para las dos próximas temporadas, con dos más opciones. El central croata acompaña una vez más a Xavi Pascual en su nueva etapa al frente del equipo húngaro.

El fichaje de Luka Cindric por el Veszprem era un secreto a voces desde el momento en que Xavi Pascual se desvinculó del Dinamo de Bucarest para aceptar la irrechazable oferta magiar. Además la prensa rumana había desvelado que el central croata de 30 años tenía una clausula de corte en su contrato si Pasqui dejaba el equipo, como así ha ocurrido.

Refuerzo importante del equipo húngaro para la próxima temporada para completar la posición de central, que tenía una vacante después de la salida del francés Kentin Mahé y de no haberse concretado el fichaje de Miguel Martins.

Un jugador de la total confianza de Pasqui, el técnico catalán le fichó en 2019 para el Barça desde el Kielce, y volvió a contar con él el pasado verano cuando el Barça le rescindió el contrato. Ahora formará parte de un nuevo Veszprem con varios jugadores que pueden actuar de central como el Hispano Agustin Casado, el egipcio Yehia Elderaa y el francés Nedim Remili.

Luka Cindric se convierte en el segundo fichaje del Veszprem para la temporada 24/25 después del pivote Nikola Grahovac. No parece que vaya a ser el último refuerzo de los magiares para la 24/25 a pesar de la excelente plantilla que tienen.

 

- Mercado de fichajes balonmano - 24/25