El TVB Stuttgart ha presentado oficialmente el fichaje de Bruno Reguart para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2027. El central catalán de 20 años deja el Fraikin Granollers en verano, club en el que ha militado la última temporada y media.

Bruno Reguart da un salto importante en su carrera profesional para marcharse a la potente Bundesliga alemana después de haberse asentado como uno de los mejores centrales de la Liga Asobal en apenas año y medio en la élite.

Campeón de Europa con los Hispanos Junior en 2022, el central catalán dio el salto desde el Barça Atletic al Granollers en calidad de cedido en febrero de 2023 como parte del traspaso de Pol Valera. Desde el comienzo se adaptó al sistema de Antonio Rama y fue parte importante del excepcional final de temporada del Fraikin Granollers con la histórica eliminación a Flensburg-Handewitt y posterior subcampeonato de EHF European League.

En Stuttgart se unirá a otros dos Hipanos, los extremos Dani Fernández y Jorge Serrano, ambos con contrato hasta 2025. Reguart ocupará en el Stuttgart la plaza de central que deja el húngaro Egon Hanusz, que jugará en el Benfica la próxima temporada.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar para el Stuttgart en la mejor liga del mundo y poder seguir creciendo allí" señalaba el central catalán en la nota de prensa. "Estamos muy contentos de haber podido fichar a Bruno a largo plazo, y tener otro jugador de futuro. Es muy bueno técnicamente, buena visión de juego para sus compañeros y tiene gol. Se integrará rápidamente en nuestro sistema de juego y será una pieza importante de nuestro equipo" ha comentado el técnico Michael Schweikardt.

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25