El Telekom Veszprem está intentando cerrar el fichaje del internacional francés Nedim Remili con efecto inmediato según ha revelado el medio polaco echodnia. El club húngaro busca un relevo en el lateral derecho para cubrir la baja de larga duración del egipcio Yahia Omar.

La crítica situación económica que atraviesa el Industria Kielce tras la salida Lomza como patrocinador principal haría viable el traspaso de Nedim Remili, elegido mejor central del Mundial 2023, al aliviar las maltrechas arcas del club polaco.

La grave lesión de rodilla del egipcio Yahia Omar ha obligado al Telekom Veszprem a moverse en el mercado de cara a la segunda vuelta. El club húngaro ya estaba negociando con el Kielce el posible fichaje del montenegrino Branko Vujovic, que juega esta temporada en el TSV Hannover-Burgdorf cedido por el club polaco.

Nedim Remili sería un refuerzo muy importante para el Telekom Veszprem de cara a la Final Four de la EHF Champions League y optar por el título, el gran objetivo del club húngaro en los últimos tiempos que nunca ha podido cumplir. El lateral galo podría ser inscrito para la fase final del torneo.

De confirmarse el traspaso supondría la primera salida de una estrella del Kielce tras el anuncio de la grave crisis económica que pone en peligro su viabilidad. El pasado martes el club polaco había confirmado que ampliaba hasta finales marzo el plazo para tomar decisiones sobre el futuro de la plantilla.

Precisamente el nombre de Nedim Remili había sonado como futurible del PSG Handball en caso de producirse una desbandada en Kielce de cara a final de temporada.

 

- Tabla fichajes balonmano temporada 23/24