El KS Vive Kielce ha anunciado el regreso de dos grandes estrellas polacas a su pais en el futuro tras confirmar los fichajes del portero Slawomir Szmal y el lateral izquierdo Michal Jurecki.

Los de Bogdan Wenta continuan fortaleciendo su interesante proyecto en el que ya cuentan con otros grandes jugadores como Mariusz Jurasik o Henrik Knudsen.

El guardamete internacional polaco ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas aunque no jugará en el Vive Kielce hasta junio de 2011, fecha en la que finaliza su contrato en el Rhein-Neckar Löwen alemán, si bien es cierto que trata de adelantar su llegada a este próximo verano, aunque todo dependerá de las condiciones que ponga el Löwen.

El caso de Jurecki es distinto ya que el lateral izquierdo internacional se incorporará, en principio, al club polaco el próximo mes de junio cuando se desvincule del TuS N-Lubbecke alemán. Jurecki firmará un contrato por 5 temporadas lo que garantiza un proyecto más interesante en manos de Bogdan Wenta.

Precisamente ha sido Wenta el artífice en gran parte de estos dos grandes fichajes y quién ha conseguido que uno de los mejores porteros del mundo decida regresar a casa y dejar de lado un interesantísimo proyecto en la Bundesliga como es el del Rhein-Neckar Löwen.

Y no hay que descartar que en las próximas temporadas sea Marcin Lijewki el que siga el mismo camino, rumores de un posible regreso ya los hay desde hace tiempo...