La selección de Serbia contará con la baja de una de sus grandes estrellas para la eliminatoria de clasificación para el Mundial 2025 que disputa la próxima semana ante España. El pivote Mijajlo Marsenic es baja por lesión y se une a la lista de ausencias del combinado balcánico.

El jugador del Füchse Berlin Mijajlo Marsenic sufrió una fractura en un dedo en el último partido de Bundesliga ante el MT Melsungen y estará varias semanas de baja. Una ausencia muy importante para su club, pero también para la selección serbia de cara a los dos partidos contra España la próxima semana.

Marsenic es una de las grandes referencias de Serbia, uno de los mejores pivotes del continente y un jugador muy importante tanto en ataque como en el centro de la defensa. La pareja que forma con Dragan Pechmalbec en la selección es el punto fuerte de Serbia junto a la portería.

El joven talento Luka Rogan es el relevo natural de Marsenic en los seis metros, si bien también podría tener sus opciones el bidasotarra Marko Jevtic de acompañar a Pechmalbec o Rogan, si es que Serbia convoca más de dos pivotes.

La baja de Marsenic es la más importante que tendrá Boris Rojevic, nuevo seleccionador de Serbia tras la salida de Toni Gerona, pero no la única. Serbia tampoco podrá contar con el exademarista Marko Milosavljevic o los extremos Nemanja Ilic y Vukasin Vorkapic entre otros por lesión.