El primera línea argentino Santi Barcelo continuará al menos una temporada defendiendo la camiseta del REBI Cuenca tras haber ampliado su contrato hasta 2027. De baja durante toda la temporada, el internacional argentino cumple su segundo año en el equipo conquense.

Lidio Jimenez seguirá contando con una de las piezas clave de su plantilla tanto a nivel ofensivo como defensivo otro año más, Santi Barcelo sigue en Cuenca y cumplirá como mínimo tres años en el club.

Un Santi Barceló que solamente ha podido disputar cuatro partidos en la temporada 25/26 al haberse lesionado de gravedad la rodilla en octubre, en la cuarta jornada de la Liga Nexus Energia Asobal, y que le dejará en el dique seco hasta la próxima temporada tras haber pasado por quirófano.

El joven internacional argentino de 23 años llegó a Cuenca en 2024 procedente del Servigroup Benidorm, su primer equipo en el continente europeo y en el que había militado durante tres campañas.

Una renovación importante para REBI Cuenca que se une a las ya anunciadas las últimas semanas. El brasileño Joao Guilherme Perbelini continuará hasta 2028 y el portugués Guilherme Tavares hasta 2027 al igual que Barceló.

 

- Plantilla REBI Cuenca - temporada 25/26