El PSG Handball ha cerrado la continuidad del central holandés Luc Steins por tres temporadas más, hasta 2024. Steins juega en el PSG Handball desde noviembre en calidad de cedido para suplir la baja de Karabatic, y el próximo mes de julio debía reincorporarse de nuevo al que era su club, el Fenix Toulouse Handball.

El excelente rendimiento de Luc Steins desde su llegada en noviembre para sustituir la lesionado Nikola Karabatic y las alternativas que ofrece al ataque del equipo parisino han propiciado que el PSG Handball haya decidido abordar su fichaje de cara a la próxima temporada.

PSG Handball ha llegado a un acuerdo con el Fenix Toulouse para cerrar el fichaje de Luc Steins, y le ha firmado un contrato de la misma duración que el que tenía en el club occitano.

"Me encuentro muy bien en Paris. El club me dió una cálida bienvenida y me ofreció las mejores condiciones. En pocos meses siento que he dado un paso adelante en mi carrera. Es una suerte poder evolucionar con esta plantilla y bajo la dirección de Raúl Gonzalez. Es un honor continuar esta aventura y quiero dar las gracias al Fenix Toulouse por hacerlo posible" ha comentado el central holandés en la nota de prensa.

"Desde su llegada hace cuatro meses, Luc Steins ha mostrado una increíble adaptación. En una posición vital, se ganó rapidamente a la plantilla y su impacto en el juego del equipo fue inmediato. Tiene todas la cualidades para brillar con la camiseta del PSG y ser un activo importante para el club en el futuro" ha señalado el director del PSG Jean-Claude Blanc.