La primera ronda de la Copa del Rey 2026 arranca hoy con dos eliminatorias
Foto: RFEBM
La primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano 2026 se disputa entre las jornadas de hoy martes y mañana miércoles, a excepción del partido aplazado entre Trops Málaga y Servigroup Benidorm. Hoy se conocerán los dos primeros clasificados para la siguiente ronda con dos Asobal saltando a cancha.
El líder de División de Honor Plata, Agustinos Alicante, recibe a las 17:00 horas a Frigoríficos del Morrazo Cangas en una de las eliminatorias estrella de la primera ronda por el gran momento del equipo alicantino.
Los de Alejandro Carrillo contarán con la ventaja de jugar en casa a partido único, habiendo ganado los cuatro partidos que han disputado en la 25/26 ante su público. Reto exigente para el equipo cangués en el primer partido copero con Quique Dominguez al frente.
A las 20:00 horas otro equipo de Liga Nexus Enegería Asobal saltará a la cancha. REBI Cuenca visita la cancha del BM Alcobendas, un duelo que llega en momentos opuesto para ambos clubes. Los madrileños son colistas en Plata contando todos sus partidos por derrotas, mientras que el equipo conquense está realizando un muy buen inicio de temporada a pesar de la plaga de lesiones que ha sufrido.
Mañana miércoles se disputarán otras nueve eliminatorias de primera ronda mientras que el Trops Málaga - Servigroup Benidorm se ha aplazado al miércoles 26 de noviembre, dado que el técnico del equipo malagueño Juan Antonio Vázquez Chispi, su segundo Micri Rueda y el jugador Alberto Castro están concetrados esta semana con la selección española de balonmano playa en Brasil.
Primera Ronda - Copa del Rey balonmano 2026
Martes 4 noviembre
Fundación Agustinos Alicante 33 - 35 Frigoríficos del Morrazo Cangas
Balonmano Alcobendas - REBI Cuenca (20:00 horas)
Miércoles 5 noviembre
Contazara Zaragoza - Cajasol Angel Ximenez Puente Genil (19:30 horas)
Trasmapi Gobycar Citubo Eivissa - UBU San Pablo Burgos (20:00 horas)
Balonmano Soria - Anaitasuna (20:00 horas)
Confía Base Oviedo - Bada Huesca (20:00 horas)
Fertiberia Puerto Sagunto - Caserío Ciudad Real (20:00 horas)
Attica 21 Hotels OAR Coruña - Viveros Herol Nava (20:00 horas)
Barça Atletic - Tubos Aranda Villa de Aranda (20:00 horas)
Cisne Colegio Los Sauces - Sanicentro Guadalajara (20:00 horas)
Cajasol Sevilla Proin - Blendio Sinfín (20:30 horas)
Miércoles 26 noviembre
Trops Málaga - Servigroup Benidorm (20:00 horas)