Petar Nenadic no volverá a jugar en lo que resta de año según ha confirmado su club, el Telekom Veszprem. El jugador serbio de 35 años sufre una lesión muscular que le mantendrá apartado de las canchas seis semanas, por lo que su presencia en el Europeo de balonmano 2022 es más que complicada.

Nenadic sufre un desgarro muscular en los isquiotibiales y la gravedad es mayor de la esperada en un princpio. Los servicios médicos del Veszprem han estimado que necesitará unas seis semanas de rehabilitación para volver a las canchas, hasta mediados de enero aproximadamente.

Esta lesión deja a Petar Nenadic muy lejos de poder disputar el Campeonato de Europa de balonmano 2022 que comienza el próximo 13 de enero en Hungria y Eslovaquia, fecha aproximada de recuperación del jugador serbio.

El jugador del Veszprem ha comentado que hará lo imposible para estar en el Europeo pero que todo depende de cómo vaya la recuperación al ser una lesión importante. Solo acudirá si se encuentra en condiciones de poder aportar al equipo.

Nenadic se había retirado de la selección serbia en 2018, la llegada en 2020 del catalán Toni Gerona como nuevo seleccionador le había hecho cambiar de opinión ante el nuevo rumbo que había tomado el combinado nacional.