El Tubos Aranda Villa de Aranda ha informado que el portero Pau Guitart permanecerá en torno a un mes de baja por una lesión en la mano sufrida en el partido del pasado sábado en Ciudad Real ante el Caserio.

Las pruebas médicas han determinado que Pau Guitart sufre una fisura en la quinta falange intermedia de su mano izquierda, lesión que no requerirá de su paso por quirófano y que le tendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas.

El portero catalán no disputó el partido de ayer ante Cajasol Angel Ximenez Puente Genil, con victoria arandina y buena actuación de su compañero Vasco Teixeira, y tampoco estará disponible para el duelo del sábado en Leon ante Ademar que cierra la primera vuelta y la competición en 2025.

La parte positiva para el equipo que dirige Javi Márquez es que Guitart, pieza fundamental del equipo, completará su periodo de rehabilitación durante el parón de selecciones para la disputa del Campeonato de Europa de balonmano 2026 y estará disponible para el regreso de la Liga Nexus Energía Asobal en febrero.