La estrella noruega Nora Mork ha anunciado que está embarazada y por tanto no estará disponible para jugar con el Team Esbjerg hasta la temporada 25/26. La excepcional lateral derecho de 33 años había pausado su carrera en septiembre para recuperarse física y mentalmente.

Mork ha anunciado a través de sus redes sociales que está esperando su primer hijo con Jerry Tollbring, extremo sueco del Füchse Berlin, y que nacerá salvo novedad el próximo mes de mayo.

La jugadora noruega no regresará a las canchas hasta la temporada 25/26, la última en la que tiene contrato con el Team Esbjerg danés, si bien ha señalado que "estaré fuera por un tiempo, pero seguiré alrededor del equipo ayudando y contribuyendo en todo lo que pueda fuera de las pistas".

Nora Mork había pausado su carrera el pasado mes de septiembre para recuperarse física y mentalmente de un año muy complicado culminado con el oro olímpico en Paris 2024. No parecía viable que fuera a participar en el Europeo de finales de noviembre, pero ahora ha quedado totalmente descartado.