El HBC Nantes ha anunciado que Nacho Biosca se incorpora de inmediato a la disciplina del club francés tras haber llegado a un acuerdo con Telekom Veszprem. El portero barcelonés estaba fichado por Nantes a partir del próximo verano con un contrato hasta 2027.

Nacho Biosca reforzará la maltrecha portería del Nantes para un importante tramo final de temporada 23/24 en el que el club galo se juega su clasificación para Champions League y el título de EHF European League.

A los constantes problemas físicos del croata Ivan Pesic se han unido los problemas en el codo del islandés Viktor Gisli Hallgrimsson, por lo que el equipo que dirige Gregory Cojean ha optado por adelantar la llegada del meta barcelonés.

La situación de Biosca en Veszprem era favorable a un traspaso, el club magiar incorporó al danés Mike Jensen desde el Benfica en febrero y desde entonces ha formado pareja con Rodrigo Corrales quedando Biosca fuera de la convocatoria en los partidos de EHF Champions League.

Al igual que hiciera con Marko Milosavljevic, el Nantes ha optado por fichar a un jugador que ya tenía firmado a partir de la temporada 24/25. Biosca mantendrá su contrato de tres años con el club galo, por lo que su compromiso se mantiene hasta 2027.

El Hispano llegará hoy mismo a Nantes aunque no participará en el partido de mañana ante TSV Hannover-Burgdorf de competición europea, su debut se espera el viernes en el partido de Liqui Moly Starligue ante Cesson Rennes.

 

- Plantilla HBC Nantes - temporada 23/24

 

- Mercado de fichajes balonmano - temporada 24/25