El seleccionador nacional Jordi Ribera no podrá contar con Miguel Sanchez-Migallón para el partido de mañana ante Suecia en Jaen a causa de la sanción disciplinaria que ha recibido el jugador manchego por parte de la EHF.

El especialista defensivo Miguel Sanchez-Migallon fue expulsado con roja directa el pasado miércoles en el primer duelo de la semana ante Suecia, disputado en Linkoping, por un incidente con Eric Johansson en los minutos finales del encuentro.

La federación española de balonmano ha comunicado que la EHF Court of Handball ga sancionado a Sanchez-Migallón con un partido de sanción en competiciones de selecciones, por lo que no podrá disputar el segundo de los partidos ante Suecia de esta semana correspondiente a la EHF EURO Cup 2024.

Jordi Ribera tendrá que preparar el partido sin su pilar defensivo, especialmente importante en el 5:1, por lo que serán los pivotes Antonio Bazan y Abel Serdio, y los laterales Joan Cañellas, Dani Dujshebaev o Imanol Garciandia los que cubran el centro defensivo.

España se mide a Suecia el domingo a partir de als 18:00 horas, televisado por teledeporte, en el Olivo Arena de Jaen.