El extremo catalán Martí Soler continuará la próxima temporada en el MT Melsungen tras anunciar el club alemán la ampliación de su contrato hasta 2026. Por contra no podrá jugar en lo que resta de temporada al haber pasado por quirófano.

Marti Soler llegó al club alemán el pasado mes de febrero como fichaje en el mercado de invierno ante la plaga de lesiones que sufría equipo de Roberto García Parrondo, habiendo militado la primera parte de la temporada en el BM Logroño La Rioja.

Su buena adaptación al equipo germano y su polivalencia en tareas defensivas han convencido a colíder de la Bundesliga para alargar su estancia al menos una temporada más, en la que formará la pareja de extremos izquierdos con el croata David Mandic dado el regreso al Barça de Ian Barrufet.

La parte negativa para el extremo catalán es que no volverá a jugar esta temporada al haberse sometido a una intervención de rodilla planificada, por lo que no podrá disputar el final de la Bundesliga ni la Final Four de la EHF European League.

Con la ampliación de Martí Soler y el fichaje de Rubén Marchán el Melsungen de García Parrondo volverá a contar con tres jugadores españoles la temporada 25/26 ya que el central zarauztarra Erik Balenciaga tiene contrato en vigor hasta 2027.

 

- Plantilla MT Melsungen 24/25