Lukas Zerbe y Lukas Stutzke se unen a la convocatoria de Alemania. Paul Drux deja el Mundial
Foto: DHB / Sascha Klahn
El seleccionador de Alemania Alfred Gislason ha introducido varios cambios en la convocatoria germana para afrontar la lucha por la quinta plaza del Mundial de balonmano 2023. Lukas Zerbe y Lukas Stutzke se unen a la convocatoria germana para el duelo ante Egipto mientras que Paul Drux abandona el campeonato por enfermedad.
El lateral izquierdo del Füchse Berlin Paul Drux ha regresado a Alemania al sufrir un proceso gripal que ya no le permitió disputar los cuartos de final ante Francia. Para reemplazarlo el técnico islandés ha convocado de urgencia al jugador del Bergischer Lukas Stutzke, que ya ha viajado a Estocolmo.
Gislason también ha llamado al extremo derecho Lukas Zerbe, jugador ya incluído en la convocatoria de 18 jugadores pero que permanecía en Alemania a la espera de poder incorporarse. El extremo del Lemgo reforzará una posición que solo contaba con Groetzki y la ayuda del lateral Christoph Steinert.
Este es el segundo movimiento en la plantilla que realiza el staff técnico alemán. El pasado martes se incorporó el pivote Tim Zechel, jugador que estaba en Alemania entrenando con su club en una situación idéntica a la de Lukas Zerbe.
- Convocatoria selección Alemania - Mundial de balonmano Polonia Suecia 2023