El central croata Luka Cindric ha dicho adiós al Mundial de balonmano 2019 debido a la lesión sufrida en el partido ante Brasil. El pivote del Celje Kristian Beciri será su sustituto.

Cindric solamente disputó 12 minutos ante Brasil por una lesión en el aductor que se ha sumado a los problemas musculares que ya arrastraba desde el primer día de competición.

El jugador del Kielce apenas había podido jugar en la primera fase al haber recaído después del debut ante islandia de las molestias que ha arrastrado toda la temporada y haber sido reservado posteriormente para el duelo ante España.

"El Mundial ha terminado para mí. He tenido dos lesiones en los últimos días y a pesar de haber intentado jugar el dolor no me deja dar el máximo. En consenso con el staff técnico hemos decidido que lo mejor es que abandone y dar la oportunidad a otro jugador" ha señalado Luka Cindric.

El pivote Kristian Beciri sustituye a Cindric

Lino Cervar ha decidido que el sustituto de Cindric sea el pivote del Celje Kristian Beciri. Con Igor Karacic y Domagoj Duvnjak la posición de central está bien cubierta en el combinado croata y la incoporación de otro pivote podría ser importante en el esquema de 7 contra 6 que tanto utiliza Cervar.