Jaime Gallego ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el Bathco Torrelavega según ha adelantado el propio jugador a Cadenar SER Santander. El pivote madrileño de 21 años continúa la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada.

La continuidad de Jaime Gallego en Torrelavega es básica para el proyecto que lidera Alex Mozas en el club cántabro al ser el pivote internacional uno de los jugadores con más proyección del balonmano español, además de una pieza fundamental en los esquemas del técnico madrileño.

Un Bathco Torrelavega que se está asentando en la zona noble de la clasificación, marcha cuarto actualmente, en su segunda temporada en Liga Asobal. Todo ello pese a no poder contar con Jaime Gallego por la rotura del ligamento cruzado que sufrió en la pretemporada, que no parece que le vaya a permitir vestirse de corto esta temporada.

La gran labor del pivote madrileño la pasada temporada le permitió debutar con la selección española y disputar posteriormente los Juegos Mediterraneos logrando la medalla de oro. Un jugador que encaja a la perfección en los planes de Jordi Ribera al jugar en ataque y poder defender en el centro.

El Barcelona sigue de cerca a Jaime Gallego

En la entrevista en el medio cántabro Jaime Gallego ha confirmado que el FC Barcelona sigue sus pasos, especialmente desde su destacada actuación en los Juegos Mediterraneos de Oran 2022 con los Hispanos.

El jugador ha afirmado que su deseo es continuar en Torrelavega, donde está muy contento, pero que una llamada del mejor equipo del mundo es difícil de rechazar. A la vez que ha reconocido que su grave lesión de rodilla ha complicado la situación.

En cualquier caso el dominio económico del Barcelona en el balonmano nacional le permitirá afrontar el fichaje de Jaime Gallego en cualquier momento, aunque el pivote madrileño haya sellado ya su renovación con Bathco Torrelavega.