Ivan Rodriguez ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona la práctica del balonmano profesional por causas médicas. El jugador alicantino de 25 años no ha podido disputar ningún partido esta temporada con el JS Cherbourg francés, club por el que fichó el pasado verano.

En su carta de despedida Ivan Rodriguez señala que se ve obligado a dejar el balonmano por un problema de salud y la incompatibilidad de la medicación con el deporte profesional.

"Hay veces que la vida te pone a prueba y momentos que no sabes por que caminos te va a llevar el destino, me han dado la notica de que No voy a poder jugar más a Balonmano. En la vida del deportista siempre tienes en mente que este día llegará , pero sabes que es casi todas las ocasiones ese momento llega tarde, en mi caso, por un problema de salud, nada grave, pero la medicación que tengo que tomar no me deja hacer deporte a nivel profesional".

El extremo y lateral derecho benidormense había iniciado su aventura francesa el pasado verano fichando por el Cherbourg de la Proligue despues de su gran rendiimiento en Benidorm las dos últimas temporadas y media. El canterano había pasado toda su carrera en el BM Benidorm a excepción de la temporada 19/20, que jugó en el Reucro gallego, y el inicio de la 20/21 con el Handbol San Joan.

"Dar las gracias a todo el mundo del balonmano, a los que siempre han estado ahí ,apoyando en la sombra y los que han hecho que esta etapa en mi vida haya sido espectacular. Mi conclusión es que viváis la vida al máximo, estéis donde estéis que la vida no sabe que tiene preparado para vosotros".