El Industria Kielce ha contado de nuevo con la participación del central islandés Haukur Thrastarson en el encuentro e PGNiG Superliga que le ha enfrentado al Azoty Unia Tarnow tras casi un año de baja por lesión. El equipo que dirige Talant Duijshebaev también ha recuperado al lateral derecho polaco Pawel Paczkowski.

Haukur Thrastarson se ha vuelto a vestir de corto tras nueve meses de baja por la rotura de ligamentos sufrida el pasado mes de diciembre en el partido de EHF Champions League ante el Orlen Wisla Plock.

La jóven promesa islandesa de 22 años inicia su cuarta temporada en Kielce. Un periplo especialmente complicado para el talentoso central nórdico al haber pasado la mayor parte de sus tres años en Polonia fuera de las canchas a causa de dos graves lesiones de rodilla.

A pesar de su excelente vuelta a las canchas, cuatro goles y siete asistencias, el Kielce se tomará el regreso de Thrastarson con mucha calma, como hiciera en su momento con Dani Dujshebaev, y el central islandés solo disputará por el momento la liga polaca.

Los de Talant Duijshebaev tambén han recuperado al lateral derecho polaco Pawel Paczkowski, que estaba de baja desde la disputa de la IHF Super Globe 2022 en octubre también por una rotura de ligamentos.