Gonzalo Perez de Vargas espera debutar con THW Kiel en noviembre

Foto: Fabian Enzensperger / Alpla Hard
Gonzalo Pérez de Vargas continua trabajando en la recuperación de la rotura de ligamentos sufrida el pasado mes de febrero en Palau ante el Bidasoa. El portero de los Hispanos es optimista con los plazos y espera poder regresar a las canchas con el THW Kiel el mes de noviembre.
El fichaje estrella del THW Kiel para la temporada 25/26 ha iniciado la pretemporada con el equipo alemán aunque su grave lesión de rodilla no le permite ejercitarse con sus nuevos compañeros y aun le quedan meses por delante para volver a saltar a la cancha.
En una entrevista concedida al medio local Kieler Nachrichten Gonzalo Perez de Vargas ha reconocido que la recuperación de su lesión, rotura del ligamento anterior cruzado de la rodillla izquierda, va por buen camino y que todo el mundo está satisfecho con el progreso.
"Cuando fichas por un nuevo club es natural querer demostrar tu nivel de inmediato. Sin embargo la lesión me ha enseñado que hay que tomarse las cosas con calma", apuntaba Pérez de Vargas sobre su nueva etapa en Kiel. "No me he puesto ninguna fecha concreta, pero quizás pueda volver en noviembre".
El meta toledano de los Hispanos está realizando la pretemporada con el THW Kiel en Austria, si bien está previsto que regrese durante cuatro semanas a Barcelona para seguir con la recuperación y reincorporarse a la dinámica del THW Kiel a mediados de septiembre.
En cuanto a su fichaje por el THW Kiel después de once temporadas defendiendo la portería del Barça Gonzalo Pérez de Vargas reconocía que fue una "decisión vital que medité durante tres o cuatro meses".