Aitor Ariño abandonará salvo sorpresa la disciplina del Barça a final de temporada y los rumores apuntan a que su futuro puede estar en el Füchse Berlin alemán, según ha informado el canal RT.

El extremo catalán finaliza contrato el 30 de junio y no parece que vaya a renovar. El propio Aitor Ariño reconocía hace semanas en TV3 que la situación era complicada por el momento económico del club. Aunque ambas partes querían continuar las posturas eran difíciles de encajar y no había oferta firme de renovación.

Los planes del Barça pasan por formar una nueva pareja de extremos izquierdos la próxima temporada con el regreso del canterano Dani Fernández, ahora en el Stuttgart alemán, y el junior Ian Barrufet, cuajando una excelente temporada en el MT Melsungen, líder de la Bundesliga, en calidad de cedido.

Si hace meses sonó PSG Handball como posible destino de Ariño ahora es el Füchse Berlin de Mathias Gidsel el que parece tener encarrilado su fichaje. Un club que encajaría a la perfección por las necesidades en la posición de extremo izquierdo.

El equipo berlinés perderá al sueco Jerry Tollbring en verano, ha fichado por el Ribe-Esbjerg danés para estar junto a su pareja Nora Mork, y el croata Manuel Strlek, que está cubriendo la baja por lesión de ligamentos de Tollbring, regresará la próxima temporada al RK Nexe croata tras finalizar el año de cesión en los zorros de Berlin.

Jaron Siewert tan solo cuenta con el talento germano Tim Freihöfer, de 21 años, en la posición de cara a la temporada 25/26 por lo que el fichaje de un extremo veterano y contratado como Aitor Ariño encajaría a la perfección.

 

- Plantilla Füchse Berlin - temporada 24/25