El Fraikin Granollers ha confirmado el fichaje del pivote Iván Montoya para las dos próximas temporadas. El jugador alicantino de 24 años procede del Bada Huesca, club en el que ha militado las cuatro últimas temporadas y con el que finaliza contrato en junio.

Con la incorporación de Ivan Montoya el club vallesano ha encontrado un sustituto de garantías para cubrir la salida de Esteban Salinas al Bidasoa. Un jugador muy potente físicamente que asegurará muchos goles desde la línea de los seis metros a los de Antonio Rama.

Formado en el Agustinos Alicante de su ciudad natal, Montoya llegó al Bada Huesca el verano de 2019 tras haber pasado por el Puerto de Sagunto en dos etapas. Con el club oscense debutó en Liga Asobal y se ha asentado en estas cuatro temporadas como una de las grandes referencias goleadoras el club.

Montoya es el segundo fichaje que hace oficial el Granollers de cara a la temporada 23/24, el primero fue el meta del Benidorm Roberto Rodriguez. En los últimos días han sonado como posibles refuerzos dos canteranos del FC Barcelona, el pivote Artur Parera y el extremo Pablo Urdangarin.

Abandonarán el club vallesano en verano el portero brasileño Rangel Luan (Saint Raphael VAR), el lateral derecho David Roca (Benidorm), el ya mencionado Esteban Salinas (Bidasoa) y salvo cambio de última hora Jan Gurri (Sporting CP Lisboa).

 

- Tabla de fichajes balonmano - temporada 23/24